jueves, 23 de julio de 2009

The Uniform Project


Quien dijo que no podemos vestir nuestra prenda favorita tan seguido como queramos sin parecer retrato, pues ya hay quien lo ha esta haciendo y esa es: Sheena Matheiken que se ha comprometido a llevar un solo vestido durante un año entero.

Esto es The Uniform Project, un “ejercicio de moda sustentable”, que pretende demostrar que puedes estar bien vestido e incluso” a la moda”, sin gastar millones ni caer en excesos. Sheena dispone de 7 vestidos, uno para cada jornada de la semana, que irá repitiendo durante los 365 días (lleva hasta hoy jueves 23 de Julio, 84 días de proyecto).

Los diferentes accesorios que se añaden son mayormente piezas hechas a mano, compradas en Etsy o ebay, prendas vintage rescatadas y, sobretodo, donaciones de complementos de diseñadores independientes o de cualquiera que quiera colaborar con la causa.

Lo más lindo de todo es el fin de este proyecto: recaudar fondos para la Akanksha Foundation, una organización pro la educación de los niños en los barrios pobres de la India. Tu también puedes ser parte donando accesorios o simplemente dinero.

















Si este fue el día que murio Michael Jackson





















Sheena nos demostrará día a día que se puede vestir estupenda sin gastar un dineral. El proyecto comenzó en mayo y aún quedan muchos meses por delante. ¿Qué nos estará preparando para mañana?

2 comentarios:

  1. Esta chica superó mis opciones para el vestidito negro... Impecable!!!
    Gracias por las nuevas ideas, besos:>

    ResponderEliminar