martes, 21 de julio de 2009

Jun Ji Hyun en Harper's Bazaar


Jun Ji Hyun 전지현 (la talentosa actiz coreana de My Sassy Girl) fue invitada por el propio Karl Lagerfeld para asistir al Chanel Haute Couture show (desfile de Alta Costura Chanel) el pasado 7 de julio en París.

Jun Ji Hyun de 28 años de edad, usaba (por supuesto) Chanel para el desfile y la cobertura para la Revista Harper's Bazaar de Corea de Agosto 2009. La revista salió a la venta ayer 20 de julio.













Jun Ji Hyun , consiguió el especial honor de cubrir la portada de agosto 2009 de Harper's Bazaar (Edición de Corea), ya que por lo general en este país se acostumbra reimprimir portadas de las versiones internacionales.





Una estrella coreana en la portada de revistas internacionlas de moda y belleza es muy poco visto. Muchas de las revistas internacionales como: InStyle, GQ, Esquire, Vogue, Elle, Marie Claire, etc., usan sus propios modelos, para no pensar sobre el uso de lellezas locales (Generalmente es así en toda Asia, no el caso de México o Latinoamerica donde estrellas latinas tiene oportunidad de aparecer en la portada de este tipo de Revistas); la última actriz coreana en una portada fue Song Hye Kyo en Vogue Corea.

Independientemente de esto, Jun Ji Hyun luce espectacular, hermosa y radiante en las fotos de la revista.

Jun Ji Hyun cambio su nombre a "Gianna Jun" para promocionar su carrera como actriz a nivel internacional y pronto se estará dando a conocer en el mercado anglosajón con la versión filmica del anime japonés Blood: The Last Vampire. Que es la historia de una chica llamada Saya, estudiante de 16 años que debe destruir a unos vampiros con un katana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario