jueves, 2 de julio de 2009

The September Issue - Trailer


El efecto que tuvo la película El Diablo Viste de Prada (la cual la mayoría hemos disfrutado) en la imagen pública de Anna Wintour fue devastador. El caracter déspota y altivo con el que Miranda Priestly representaba a Wintour se ha convertido para ésta en un estigma difícil de separar de su verdadera personalidad.

Con la excusa de detallar el proceso de creación del numero de Septiembre de 2007 de Vogue USA, uno de los más importantes de los últimos años, Anna Wintour se da un baño de masas en el que todo son buenas palabras y adulaciones hacia su persona.

En noventa minutos, R.J. Cutler, productor y director de la cinta, tiene la misión de relanzar la imagen de una mujer que desde hace tiempo se ve con un pie y medio fuera de la revista, y para ello contará con la inestimable ayuda de figuras del mundo de la moda de la talla de Vera Wang, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier u Oscar de la Renta.

Muchos se ha hablado ya a lo largo de este año sobre este esperado film. Y por fin hay fecha de estreno, The September Issue, la película protagonizada por Anna Wintour en la que descubrimos los entresijos de Vogue durante la producción de la portada de Vogue en Septiembre del año 2007 verá la luz el próximo 28 de Agosto.

El film se estrenará estratégicamente a finales de agosto para encontrarse en los cines neoyorquinos durante la semana de la moda y así convertirla en un referente esencial para los amantes de la moda.


He aqui el trailer para darnos una pequeña probadita:






¿Conseguirán el mismo efecto sobre la opinión acerca de la famosa editora, con el mismo impacto que "Devil wears Prada" lo hizo sobre la gente?



Mmmmm y aunque lo sigan negando tanto la propia Ana Wintour como los productores de la pelicula "Devil wears Prada" que no habia ninguna semejanza entre ellas, ¿qué les parece esta escena mostrando la oficina real y la no-real de Ana Wintour?.. ¿alguna semejanza?

No hay comentarios:

Publicar un comentario