lunes, 20 de julio de 2009

Fragancias e historias de cine


Inspirada por el post de Lex Addictive sobre lo que puede provocar una fragancia en el estado de ánimo de una persona, recorde las campañas que hacen las casas de moda para cada una de sus fragancias, he aqui algunos de los que a mi gusto han sido muy buenos videos de perfumes, además ahora también se ha puesto muy de moda que famosos directores se hagan cargo de la realización de estos comerciales, por lo cual la calidad e historias de los videos aumenta mucho.


  • Chanel No. 5 (con Audrey Tautou)


Dirigido por Jean-Pierre Jeunet (director de la película Coco Avant Chanel)


  • The Lady Noire-Affaire by Lady Dior, Capitulo 1 (con Marion Cotillard)


Dirigido por Olivier Dahan (director de "La vida en Rosa")
La casa Dior lo presentó en el Festival de Cannes, como homenaje al LADY DIOR BAG, más que simple comercial es un corto de suspenso “The lady noire affaire” dirigido por Oliver Dahan , se ve a la actriz francesa con un estilo TOTAL DIOR, muy sensual y chic. "Lady Rouge", la continuación de "The Lady Noire Affaire" con la protagonista teñida de rubio, se rodará en Nueva York y se estrenará el próximo otoño.


  • Midnight Poison by Dior (con Eva Green)


Dirigido por Wong Kar-Wai
“Midnight Poison”, que tiene como inspiración a la cenicienta. Se trata de una renovación a su anterior perfume: “Poison”. La cenicienta es Eva Green (Casino Royale) es la imagen de Cenicienta de Dior. Musica: Space Dementia de Muse


  • Flora by Gucci (con Abbey Lee kershaw) * MI FAVORITO

Dirigido por Chris Cunningham
Con este perfume Gucci tiene como objetivo llegar a las clientas mas jóvenes y es por esto que fue inspirada en aires florales… tal como lo dice su nombre!! Flora, después del perfume Gucci, es la segunda fragancia de la casa bajo el liderazgo de Giannini. El perfume Gucci es más para una mujer seria y adulta… Flora en cambio, es súper fresco y juvenil… puedes usarlo en el día o en la noche…
Musica: "I feel Love" de Donna Summers


  • Coco Mademoiselle by Channel (con Keira Knightley)


Dirigido por Joe Wright
Un perfume clásico y delicioso, Coco Mademoiselle, hecho película de la mano de Joe Wright y la que parece ser su musa, Keira Kightley. Con chico guapo incluido. Elegante y lujoso, como no podría ser de otra manera tratándose de la Maison por excelencia, la idea es darle vida a Coco Chanel. El resultado es una mujer segura de sí misma, que se preocupa de su imagen, seductora y que tiene un poquito de femme fatale. De nuevo, la música es fundamental, en este caso se trata de una versión: la que ha hecho Joss Stone de L.O.V.E.


  • Flower by Kenzo (con Shu Qi)




  • Chanel No. 5 (con Nicole Kidman y Rodrigo Santoro)


Dirigido por Baz Lurhman (Moulin Rouge)


y por último mi SEGUNDO FAVORITO:

  • Miss Dior Chérie L´Eau (con Maryna Linchuk)


Dirigido por Sofia Coppola
El comercial es protagonizado por la guapa modelo Maryna Linchuk. Ella imita a una joven parisina que se pasea con mucha gracia por las calles de Paris. Tal vez lo que mas resalta del comercial es el aire de frescura y juventud que emana Maryna… se leve muy dulce y super chic!! La cancion… “Moi je joue” de Brigitte Bardot… perfecta para la ocasión!! El comercial va de la mano con la fragancia…. Fresca, juvenil y muy femenina!


2 comentarios:

  1. Excelente post!!! Siempre me han gustado más que nada las campañas publicitarias de los perfumes. Gracias por mencionarme Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por servirme de inspiración para este post, es un placer siempre contar con tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar