sábado, 17 de octubre de 2009

Nike lanza edición limitada inspirada en el “Día de Muertos”



Día de Muertos es una de las fechas más significativas en México, y para conmemorarlo, Nike Sportswear lanzará al mercado tres modelos de tenis de edición limitada conmemorando esa fecha.



Este lanzamiento mundial es una colaboración con Xghetto 666 del team de Da-Flow, un importante diseñador gráfico y artísta urbano conocido a nivel internacional.

Este lanzamiento está formado por tres de las siluetas más representativas de Nike Sportswear: El Air Max 90, el Dunk Hi y el Dunk Low.

Tanto el Dunk Hi como el Dunk Low resaltan las características de papel picado típico de las ofrendas con un print de calaveras en la parte exterior del zapato, mismo patrón utilizado en la plantilla del Air Max 90.

El Dunk Low viene en color blanco con acentos en morado y verde, mientras que el Dunk Hi está diseñado en color negro con acentos en morado y verde.

Este lanzamiento del Nike Sportswear “Día de Muertos Pack” será en 31 de octubre en las tiendas insignia de la marca Nike Sportswear 1902 y Nike Sportswear 1897 en el D.F. y Guadalajara respectivamente. Esta es una de las entregas más esperadas del 2009, y orgullosamente, es una iniciativa de Nike Sportswear con un joven artísta mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario