sábado, 17 de octubre de 2009

Heart Shaped Lolita Glasses


Ya desde el año antepasado Marilyn Manson volvió a poner de actualidad este icono de la sensualidad que son las gafas de sol con forma de corazón en su vídeo Heart Shaped Glasses (protagonizado por Evan Rachel Wood). Mucho antes ya las había convertido en icono de la sensualidad más (aparentemente) inocente el personaje de Lolita. Hoy, las gafas de corazón mantienen su espíritu sexy-naïve y además podemos encontrar las en muchas tiendas y a precios más que aceptables.

Me encantan las gafas de corazón, y cada vez que veo un par de ellas en una persona, o en una revista o en una tienda, mis ojos son atraídos por ellas, y en mi mente se puede ver un poco la expresión de "awww ....". Estas gafas son inocentes y tiernas, pero un poco seductoras. Todas deberiamps poseer un par que nos hagan ver lindas. El verano ya termino pero aún seguimos viendo este accesorio en muchas partes así que yo también quiero las mías.


Las hay en rojo, rosa, blanco o negro y con los cristales oscuros, y del mismo color pero con el cristal en degradé.


También las puedes adquirir online, y verás que aún con gastos de envío merecen mucho la pena. Por ejemplo, en Screaming Mimis tenemos el clásico modelo rojo por 32 dólares. Las de Fred Flare se ven más de juguete, en rosa y fucsia, por 11 dólares exactos. Las más competitivas las encontramos en Retro Planet por la módica cantidad de 4.99 dólares con un diseño de plástico rojo vivo muy auténtico. Así que no esperar más si es que aun no las tienes y vernos como toda una Lolita!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario