jueves, 6 de agosto de 2009

Sombrillas Transparentes

Ya hace tiempo que vi esta imagen de Scarlett Johansson en la pelicula "Lost in translation" y me encanto la sombrilla transparente que usa para recorrer las calles de Tokyo.



Pues hoy me he topado con un post dedicado a este tipo de sombrillas en KIRAI (un blog de un chico español viviendo en Japón), donde nos muestra más a detalle estas famosas sombrillas, parece que cada temporada de lluvias se ponen de moda unas maquinitas que venden por tan solo 300~400 yenes (algo como 30 o 40 pesos mexicanos) una de estas curiosas sombrillas transparentes.

Mmmm no me queda más remedio que tener que ir uno de estos días a Japón a comprar mi sombrillita, en vista de que la época de lluvias ya está a la vuelta de la esquina ^^




















4 comentarios:

  1. Yo las he visto en Bs.As. pero en colores. Es más mi sobrina la tiene en colorado, la verás en http://tendenciera.blogspot.com/2009/07/lluvia-de-corazones.html
    Ya se que no es igual, pero tiene onda, no?
    Besos:>

    ResponderEliminar
  2. claro las de colores también lucen preciosas, no solo las transparentes, tienes toda la razon matichica ^^ ah me encantan tus combinaciones de outfits. Un saludo hasta Bs.As.

    ResponderEliminar
  3. Yo compré una el dia de hoy y no veo la hora de que llueva para estrenarla.. Menos mal estamos en temporada fria... Saludos desde colombia y vengan a el mundial :D

    ResponderEliminar