martes, 25 de agosto de 2009

Siriano y Victoria's Secret



A sus solo veintitrés años, ya se ha convertido en una figura muy presente en el mundo de la moda. No solo ha sido el ganador de la cuarta temporada del reality Project Runway sino que ha ido escalando varias posiciones en el fashion business.

No son ajenas las colaboraciones para este diseñador. Ya ha realizado una línea de ropa junto a Bluefly y hasta una colección de calzado hermosa y económica con la gente de Payless desde que ganó el reality, y ahora ha creado una espectacular línea de maquillaje para la famosa firma de lencería Victoria´s Secret.

Se trata de la Christian Siriano for VS Makeup. Una edición limitada que contiene cinco maravillosas sombras de ojos, delineador color negro, tres brillos de labios en diferentes tonos, un iluminador con destellos en bronce, colorete y una bolsa de volados para que lleves tu maquillaje a todos lados bien ordenado.

Cada elemento se vende por separado y los precios van desde los 12 dólares hasta los 32. Y lo mejor es que no solo se trata de una línea muy completa sino que los colores han sido elegidos a la perfección para que se adapten a todos los tipos de piel y rostro.

La estética es muy elegante y sobria. Cada pieza llega en un envase color dorado con el nombre del diseñador mientras que el bolso que acompaña la línea es en color marrón con el detalle de cierre en dorado, que por cierto, tanto se están utilizando.

Christian Siriano for VS Makeup también incluye tres opciones de brillos labiales, que se complementan con el repertorio del medio oriente: Embrace (champagne), Sublime (a coral) y Chic (púrpura), los cuales se venden por un precio de $14 dólares. Estos productos, así como la brocha ($32 dólares) y la bolsa de maquillaje diseñada especialmente para alojar toda la línea de productos, puedes probarlos y adquirirlos en los locales de Victoria’s Secret, o en su tiendas online

No hay comentarios:

Publicar un comentario