viernes, 12 de junio de 2009

¿Cómo suena tu celular?



* En silencio o vibrador
Si es que eres al que le gusta que vibre el celular cuando entra una llamada, implica que eres una persona clásica y más bien intelectual, prefieres mil veces leer tranquilamente que estar metida en una discoteca llena de bulla. Además, implica que eres una persona atenta con el resto y considerada.

* Tono bajo
Eres de las personas ultra sociable, prefieres mil veces estar rodeado de gente que tener que atender alguna llamada en tu celular.

* Tonos salvajes
No falta quien tenga un tono de celular tipo mona chita o rugidos de león. Incluso hay quiénes por alguna curiosa razón les gusta que suene como el canto de un gallo. Esto implica que te encanta ser el centro de atención, bueno, y también indica que eres un amante de la naturaleza.

* Tono musical
Esto sí que está de moda, agregar al tono de nuestro celular, nuestra canción favorita. Esto implica que eres alguien que ama estar a la moda y que sigue prácticamente todas las tendencias. Ahora, también puede indicar que eres alguien inquieto y nervioso.

* Tono erótico
Hay quiénes colocan un tono tipo erótico, como con gemidos, sonido de besos o suspiros. Significa que además de que te encanta llamar la atención, sientes agresividad hacia la sociedad. Es tu forma de decir ¡al carajo! con todos.

* Tono cinematográfico
Los más en boga son los de la película "Sicosis" o "Martes 13" o incluso el de "Titanic" o "Amelie", sin importar si te gusta más el horror que el romanticismo,te contamos que tener un tono de alguna película implica que tienes espíritu de liderazgo.

* Tono del mismo celular
Eres alguien que se preocupa poco o nada de personalizar tus adquisiciones, te das poco tiempo para ti también. Además, eres muy trabajador y te cuesta disfrutar de las cosas de la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario