viernes, 12 de junio de 2009

Comencemos !


Hace mucho tiempo tuve la idea de comenzar un blog, ustedes saben eso de la ociocidad y que algunos amigos te presumen sus blogs y toda la cosa, así que uno tampoco quiere quedarse atras en tener su propio blog , no creen?; bueno entonces vine a blogger.com a sacar el mio, segun yo para entrar en la onda cibernetica de los blogs o_O

Pero vaya decepcion eso de no tener tiempo suficiente y no escribir nada, se puede ver que apenas y hay dos entradas desde que lo abri, hice un intento más con algunos post muy aburridos y en in tercer intento aun no sabía que rumbo tomar en el blog, es decir no me decidia a que escribir, Bueno pues el dia de hoy he decido retomarlo por cuarta vez, cambiando de dominio y nombre, el cual es Vanilla's Magazine, que porque ese nombre? hace tiempo que tengo una amiga coreana, ella vivió en México conmigo solo un mes durante el 2005 pero conservamos nuestra amistad, el caso es que cuando una de sus amigas vio escrito mi nombre real ella dijo que eso que estaba escrito más bien le sonaba y se veía como a: Vanilla Häagen-Dazs jajajaja así que desde esa fecha estoy rebautizada como helado sabor vainilla de una famosa marca americana de helados.

Además de que ahora tengo un enfoque nuevo ya que he visitado algunos blogs y creo que me encuentro motivada para hacerlo.

No voy a comentar mucho mi vida personal pero si sobre mis intereses, cosas que me gusten, descubrimientos que haga en la red, algo de moda y sociedad con un toque cultural ^^ si acaso alguna vez tendre el humor y posteare algunas fotillos mías, no garantizo nada de todos modos jejeje.

Así que buen viaje para todos y todas las que me acompanan en este aventura en linea.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario