viernes, 12 de junio de 2009

Coca-Cola, te verde







En Japón siempre se producen nuevos productos,incluidos las comidas y las bevidas. Y los que no tengan fama,se desaparecen muy pronto. En コンビニ Kombini(los minisupermercados abiertos por 24 horas) revisan sus mercancías cada 2 semanas y los que no se venden mucho,se quitan del estante dentro de ese término.

En la próxima semana,va a lanzarse el nuevo tipo de Coca cola (en Japón se llama solamente "コーラ Cola",con el sonido de "o" un poco largo). Su nombre es "コカ・コーラ プラス カテキン Coca Cola plus catekin" . Catekin es "catequina" en español (mi diccionario dice asi...),que es un tipo de flavonoide,y se dice que tiene el efecto de gastar la grasa del cuerpo. Y lo que contiene mucho este elemento nutritivo es té verde. El nueva Coca cola tiene el sabor mixto con té verde,con cero carolía,sin usar azúcar.

El nuevo sabor es…. Coca-cola con sabor a te verde con 0 calorías, no se yo si triunfara mucho pero sin duda si tiene que triunfar en algún país sin duda será Japón, ya que es el paraíso de las bebidas extrañas.

Fuente: Coca-Cola Japon

No hay comentarios:

Publicar un comentario