martes, 2 de junio de 2015

PICTURE SPAM

Hacía mucho tiempo que no posteaba nada en este blog, algo así como desde agosto del año pasado, honestamente desde el 2009 que estoy en mi trabajo actual, este blog quedo en standby por mi falta de tiempo, de vez en cuando que me acordaba y posteaba algo, desafortunadamente es así y por periodos de tiempo a veces puedo postear a veces no, pero no lo dejare, eso definitivamente que no, bueno para retomar el tema del post ya había comentado que me fascina la fotografía pero desafortunadamente el año pasado me tuve que desprender de mi cámara por causas fuera de mi control, bueno seguiré tomando fotos con el cel, aunque no sea lo mismo pero pues al menos me dejara capturar momentos que encuentre yo interesantes, por lo pronto esta serie de fotos es algo de lo que me he encontrado el red y me encantó. 
 
 
 



 

 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cada imagen es un escape a otro mundo...... ¿y ustedes a cuál irían?
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario