miércoles, 21 de julio de 2010

iPad el nuevo juguete de los famosos

Desde Nicky Hilton y Miley Cyrus hasta Oprah Winfrey y Suri Cruise, el nuevo electrónico de Apple es el capricho que todos quieren tener. Conoce más del gadget que llega el viernes a México.



Nicky Hilton recién compró su iPad; Jake Gyllenhall presume el suyo.


Es el gadget de última, tiene un diseño que asombra y capacidades más allá de las aparentes, y es el nuevo “juguete” favorito de las celebridades. ¿Su nombre? iPad, y aunque ya había sido el deseo de muchos desde hace algunos meses, su lanzamiento en México el próximo viernes lo hace más hot que nunca.

Apple ha vendido más de 3 millones de la cotizada “tablet”, y claro, entre la lista de usuarios se encuentran los famosos, siempre en busca de algo cool que tener y presumir.

Desde los más intelectuales como Natalie Portman y Jake Gyllenhaal, las estrellas adolescentes como Miley Cyrus y Justin Bieber o los eternos amantes de los gadgets como Oprah Winfrey, todos tienen una ya, y cada quien, suponemos, le da un uso distinto.

Lindsay Lohan, por ejemplo, la pone en una funda rosa y la usa para protegerse de los flashes de los paparazzi. Suri Cruise, de sólo 4 años, juega con ella mientras sus papás, Tom Cruise y Katie Holmes platican en los restaurantes, Steve Martin, actor y músico, lee su lista de canciones en su iPad, mientras que Nicky Hilton es una de las últimas en unirse al club, pues hace unos días fue captada saliendo de la MacStore con la mini computadora.



Natalie Portman y Miley Cyrus lo llevan a todos lados.


La “tablet” de los deseos

El que todos quieran una –celebridades y mortales- no es cosa gratuita. El iPad, clasificado dentro de las “tablet” o “tabletas” tiene varias funciones, entre las que están las más conocidas como las de bajar música, ver videos, usar aplicaciones, navegar en Internet, hasta otras más nuevas como leer e-books, una de las últimas tendencias.

Su precio en México irá desde los 7,498 pesos para el modelo de 16 gb con conectividad Wi-Fi, hasta los 12,499 pesos para el de 64 gb 3G.

Sus pros y contras

Definitivamente, en cuanto a innovación y diseño, no hay nada que se le acerque. Su versatilidad convierte al iPad en el rey de los gadgets, Como herramienta visual es útil para artistas, y también es uno de los electrónicos más divertidos con miles de juegos y aplicaciones a su disposición. Sin embargo, ha tenido algunas fallas de seguridad en Estados Unidos, las cuales ya fueron reportadas y se trabaja en ellas.

“Apple corrigió la falla en su Safari versión de escritorio en marzo, cuando la brecha de seguridad se descubrió. Pero no ha publicado el parche para su versión móvil, dejando al iPad vulnerable, según indica el grupo de hackers.”, reportó CNN Expansión.

Otra de las desventajas es que no cuenta con cámara fotográfica o de video, algo que sus "hermanos" iPhone y iPod nano sí tienen, respectivamente.

Para aquellos que estén interesados en leer libros electrónicos, a pesar de que el iPad cuenta con software y una tienda especial para hacerlo, la pantalla LCD cansa un poco más los ojos que otros contendientes, como el Kindle de Amazon y el Nook de Barnes & Noble, dispositivos dedicados a los libros electrónicos cuya pantalla simula casi a la perfección las páginas de un libro.

Famosos que prefieren estos aparatos al famoso iPad son Kristen Stewart, Robert Pattinson y Cameron Diaz, quienes no sueltan su Kindle mientras viajan por el mundo.

fuente: quien.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario